Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i 20 con Blue Drive GPL de combustible dual

Escrito por el 24/10/2012 en Noticias

Hyundai i 20

Como si eso no fuera suficiente, la gama de Hyundai i20 dándole la bienvenida a este nuevo coche en las filas de los modelos disponibles con combustible dual, como el nuevo Hyundai i20 Blue Drive GLP bifuel gasolina/GLP. Se trata de un coche en el que ya pueden tener en sus manos, pues ya está disponible para la venta en la red de concesionarios de la casa coreana.

Un coche que tiene un motor muy interesante: el Hyundai i20 Blue Drive GLP tiene los 1.2 85CV de gasolina con transmisión manual y 5 puertas. Se puede elegir entre dos versiones, ambas muy valiosos. La versión Classic tiene precios que comienzan a un precio de € 13.250 y el equipamiento Sound Editio, que será algo más caro, con un precio de € 14.500.

Una de las características más interesantes del Hyundai i20 Blue Drive GLP es permitir que conduzcas por algo así como 1490 kilometros con un tanque lleno. Un hecho de que se basa en la media del ciclo combinado con ambos depósitos.

Cuenta con un sistema de GLP que se ha instalado y probado en la fase 2 de aprobación directamente desde el fabricante MTM – BRC Gas Equipment.

El sistema garantizará la tranquilidad y beneficios del paquete de garantía “Triple 5” con kilometraje ilimitado. Triple 5 porque usted tiene derecho a algo como garantía de 5 años, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de cheques gratis. No está mal en absoluto.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook