Motorclan


PUBLICIDAD

Modelos de Toyota para el 2015

Escrito por el 10/10/2012 en Toyota

Para el año 2015 se espera que Toyota lance al mercado 21 modelos híbridos. Esto será posible gracias al desarrollo de tecnologías que permitirán respetar el medio ambiente, a finales de este año tendrán su primer eléctrico.

Desde la empresa japonesa consideran que el mercado mundial de vehículos pasará el millón de unidades. Por eso es importante ocupar una importante posición en ese segmento del mercado.

Toyota se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo motor de gasolina de 2.54 litros para usar en vehículos híbridos a partir de 2013, mientras que cuando estemos llegando al 2015 ya se tendrán vehículos ultraeficientes diesel de 1.4 litros.

Los planes estiman también a los vehículos híbridos enchufables o de vehículos de pila de combustible. En este último caso se estima el lanzamiento en el año 2016 de un autobús impulsado por pila de hidrogeno.

La empresa ofrecerá el vehiculo eléctrico a diferentes gobiernos locales y a determinados usuarios que serán seleccionados, el plan por el momento es limitado.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook