Motorclan


PUBLICIDAD

Muchos españoles se plantean comprar un coche híbrido

Escrito por el 18/10/2012 en Noticias

En los últimos tiempo se ha subido  13 puntos el porcentaje de españoles que se encuentran planificando comprar un coche híbrido. De estas personas que están planificando comprar un coche el 27 por ciento está pensando si será eléctrico o híbrido, frente al 14.8 por ciento que lo hizo el año anterior.

Dentro de la Semana de Movilidad Sostenible y Segura de Cataluña se ha presentado la intención de comprar vehículos eléctricos e híbridos por parte de los españoles. El lema de la semana ha sido ‘muévete en la dirección correcta’.

La implantación de los vehículos eléctricos depende en gran medida de las decisiones legislativas de cada comunidad. Algunos datos de este estudio, realizado en más de 8 mil conductores, demuestran que el interés ha aumentado y que muchos están planeando comprarlo en los próximos meses. esta es una opción que con respecto al año anterior es más tenida en cuenta.

Dentro de los futuros compradores el 91 por ciento se decanta por un coche híbrido frente al casi 9 por ciento que escogería un coche eléctrico.

Las ventas de los vehículos que tuvieron lugar este año fuero ligeramente superiores a los que se registran en el mismo periodo del año anterior. Desde la Asociación Española para la Promoción de los Vehículos eléctricos e híbridos se estima que le número aumentará en los próximos meses debido a la concientización que está teniendo la sociedad con respecto a los problemas medioambientales.

Vía | 20 Minutos
Foto | Flickr

 

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook