Motorclan


PUBLICIDAD

Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife

Escrito por el 15/10/2012 en Curiosidades

La Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife se va a celebrar los próximos días, 17, 18, 19 y 20 de Octubre. En ella colaborará el Departamento Aula de Naturaleza de Máguez perteneciente al Área de Medioambiente del Cabildo de Lanzarote con el objetivo de realizar diferentes itinerarios guiados por el litoral (para divulgar, y enseñar a valorar el entorno, en el que se encuentra, por ejemplo, La Marina de Arrecife) a grupos de los centros educativos del municipio en horario de mañana.

Además la Cámara de Comercio de Lanzarote participante del evento,  contará con vehículos eléctricos traídos desde Alemania. Convirtiéndose en la “más grande y representativa que se ha organizado en Canarias hasta el momento”.

En concreto, estarán presentes una treintena de vehículos sostenibles (entre coches, motocicletas y bicicletas, tanto híbridos como eléctricos), en representación de 11 empresas y 15 marcas de vehículos,  junto con otras 7 empresas dedicadas a las energías renovables.

Los fabricantes Mercedes Benz y Smart enviarán sus últimos modelos desde Alemania, sin pasar por la península, lo que supone que “será la primera vez que estos modelos pisen el archipiélago”.

Los visitantes podrán vivir experiencias al volante de los vehículos eléctricos allí presentes ya que se encontrarán disponibles para que los ciudadanos tengan la opción de probarlos.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, afirmaba que “es muy importante probarlos, rodar con ellos y comprobar su buen funcionamiento”.

Este será el segundo evento que la Cámara de Comercio de Lanzarote organiza con el fin de fomentar el uso las energías renovables y la eficiencia energética en el ámbito de una Reserva de la Biosfera.

Fuente| EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook