Motorclan


PUBLICIDAD

Murray T.25 y T.27 una nueva revolución en los coches de ciudad ecológicos

Escrito por el 08/10/2012 en Morgan

Gordon Murray T.25 en la punta ahora fuerte, de tres plazas logrando un coche supercompacto que parece continuar en su forma unificada y decisiva. Basta con decir que ya ha pasado las pruebas de choque y parece estar casi listo para ser producido.

Mientras tanto, Murray continúa para dar a conocer su modelo Gordon Murray T.25, y el último es hacer la primera prueba, que tuvo lugar justo en las carreteras de Gran Bretaña.

Pero para el debut todavía falta algo, y no es sólo un detalle. el mayor reto en este momento es encontrar el respaldo financiero de la industrialización. En la actualidad, la solución más fácil para Murray parece encontrar más de un fabricante.

Recordemos que el Gordon Murray T.27 y el Gordon Murray T.25 también tiene una versión de coche eléctrico. Tiene un motor de gasolina de 3 cilindros modificado primera generación de inteligentes, de 660 cc.

Simplemente parece que el competidor feroz inteligente para el Gordon Murray T.25. Por otro lado la ambición de Murray es genial, que debería ser el medio para revolucionar el concepto de movilidad urbana. Y no podemos olvidar que fue el inteligente de los pocos coches que pueden hacer esto en el momento de su debut, por lo que la comparación es inevitable.

Un intento ya se ha comprometido con la mejora de la imitación, el Toyota iQ (un “3 +1 plazas”) y la versión eléctrica del Renault Twizy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook