Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius Plugin 2012, niveles de autonomía

Escrito por el 10/10/2012 en Toyota

Toyota Prius Plug-in 2012

El Toyota Prius es sin duda el principal punto de referencia de un determinado tipo de coche. El hecho de que se trata de un plug-in híbrido es sin duda un elemento más a tener en cuenta.

En efecto, estamos en presencia de un coche híbrido equipado con un motor eléctrico, de un motor térmico (o más) y una batería que puede ser capaz de recargar por medio de una fuente externa, la toma eléctrica o pedestal de carga.

De esta manera podrá disfrutar de un mayor campo de prácticas en modo eléctrico, una gran ventaja en comparación con los coches híbridos convencionales. No sólo. El Toyota Prius Plug-in sin duda merece un reconocimiento en la mayoría, si es posible, ya que constituye el primer modelo de coche que tiene un determinado tipo de características y que se produce en grandes series.

De esta forma se maximiza la principal familia de Prius, que no por casualidad es el híbrido más vendido en el mundo y que si las cosas no cambian lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Y ahora también se tiene la opción del Prius +.

Si quieres ver cómo se diferencia principalmente del Prius Plug-in de la habitual, nos referimos principalmente a los 25 km transitable sólo con el motor eléctrico que puede alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h.

La distancia media de los desplazamientos en un 80% de los europeos según una investigación de cinco años realizado por Toyota. ¿Sorprendido? Bueno, a menos que usted es un viajero o tiene un trabajo que le lleva a moverse todo el tiempo, usted descubrirá cómo en modo eléctrico será capaz de hacer todo lo necesario. Con un precio de 39.600 euros aproximandamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook