Motorclan


PUBLICIDAD

Vuelve la leyenda: nuevo SEAT Toledo

Escrito por el 31/10/2012 en Seat

Caravana SEAT Toledo

Ya está aquí con todos nosotros el nuevo Seat Toledo. Esta revisión de la berlina por excelencia de la marca hace unos años que ya cumplió su mayoría de edad, ya que fue por 1987 cuando se comenzó a desarrollar el prototipo que se presentaría en 1991. Desde entonces han llegado al mercado nacional otras dos versiones intermedias. 2012 es el año en la que SEAT estrena su cuarta versión, la más moderna, evolucionada y mejorada.

El Toledo es ahora un poco más grande con 4.480 cm de longitud y ofrece diferentes modalidades en lo que a la motorización se refiere. Los motores de gasolina desarrollan potencias entre 75 y 122CV que en su versión Ecomotive ofrece un ajustado valor de 116g/km de CO2. Como se trata de un blog de coches que consumen poco y respetan el medio ambiente, tenemos que destacar un modelo, el más ecológico, que es el 1.6 TDI CR de 105 CV: su consumo es de tan solo 3,9 l. a los 100 km y su nivel de emisiones de CO2 baja a 104 g/km. Números sin duda excelentes dentro de este segmento de automóviles.

SEAT Toledo

Una de las novedades que incluye es el sistema start/stop. Con este dispositivo el motor se detiene cuando el vehículo está parado, por ejemplo en un semaforo, y arranca automáticamente y muy rápido cuando se pisa el embrage.

Como estas cosas es mejor probarlas que verlas o leerlas, SEAT ha organizado una Caravana que recorrerá las principales ciudades de la península y en la que podrás solicitar una prueba. Para ello solo tienes que acceder a la página del nuevo Seat Toledo e indicar vuestros datos personales y de contacto. Esto os incluirá en un sorteo para estancias para dos personas dentro de la cadena Rusticae. Además podéis navegar por el completo microsite que han creado para la ocasión y que oculta la leyenda e historia de este ya mítico vehículo.

Post Patrocinado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook