Motorclan


PUBLICIDAD

El Centro de Movilidad del Vehículo Eléctrico de Vitoria-Gasteiz registra un alto número de visitas

Escrito por el 29/11/2012 en Curiosidades

El Centro de Movilidad del Vehículo Eléctrico de Vitoria-Gasteiz, se inauguró en la segunda quincena de julio con el objetivo de informar sobre las ayudas públicas, el sistema de alquiler de IBILEK así como de exponer los vehículos eléctricos, ha sido visitado por más de 1.400 personas desde su inauguración.

El mismo centro tiene previsto para los próximos meses la muestra de diferentes modelos como los Renault Fluence y Renault Twizy.

Se encuentra ubicado en el centro de la capital alavesa, en un parque público al lado de la estación de autobuses, en un espacio de 200 m2 que ha hecho de Vitoria-Gasteiz el centro neurálgico del despliegue del vehículo eléctrico en Euskadi.

El centro permite la posibilidad de conocer de primera mano los modelos que están allí expuestos como la Mercedes Vito E-Cell, las diferentes ayudas existentes a la hora de comprar un vehículo de este tipo, así como facilitar información a cerca de la forma de recarga, los kilómetros de autonomía…

“En total, se han contabilizado 1.138 consultas, entre las que han destacado las referentes a las ayudas a la compra de vehículos eléctricos, los sistemas de recarga y el servicio de alquiler de vehículos eléctricos”.

El centro es utilizado también como base de operaciones de la empresa de alquiler de vehículos eléctricos Ibilek. Además, el en los próximos meses está prevista la muestra de modelos como los Renault Fluence y Twizy, una moto eléctrica de la marca Bereco (desde el 23 al 11 de noviembre) y, finalmente, un automóvil de la marca B&D desde el 13 al 30 de noviembre.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook