Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500e se prepara para debutar en Los Ángeles

Escrito por el 19/11/2012 en Fiat


La firma italiana Fiat,  presentó ayer en la fiesta de los American Music Awards, el Fiat 500e, que próximamente se dirigirá al Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales del presente mes de Noviembre. El vehículo está preparado para cumplir con las estrictas normas medioambientales del estado de California.

En Estados Unidos empezará a comercializarse a partir de 2013.

Es muy parecido a su versión de combustible en lo que respecta a su estética, salvo pequeños detalles de color en la parte inferior de la parrilla (pintada de blanco) y por un alerón de pequeño tamaño sobre el techo en el mismo color.  También cuenta con llantas de aleación exclusivas que montarán neumáticos de baja resistencia al rodado,  así como originales parachoques delantero y faldones laterales.. En este modelo evidentemente, el motor de combustible fósil es sustituido por un motor eléctrico con una potencia de 75kW (100 caballos).Respecto a su interior, está diseñado en colores colores blancos y anaranjados,  tiene una serie de botones en lugar de la palanca de cambios convencional y el panel de instrumentos está modificado respecto su hermano de combustión interna.

Respecto a las baterías, todavía no se conocen los detalles, ni tampoco sobre las prestaciones del vehículo, ya que su presentación a nivel mundial se realizará a finales de este mes, aunque se haya dejado ver ayer en público.

En un principio, este vehículo está desarrollado para el mercado de Estados Unidos y no se espera, de momento,  que llegue a Europa en los próximos meses. Aunque seguramente acabará llegando,  ya que se trata de una las variantes más atractivas de este urbano.

Se da la circunstancia, de que últimamente circula un rumor en el que se afirma  que Fiat perderá casi 8.000 euros en cada unidad del modelo eléctrico fabricada.

Las últimas informaciones acerca del vehículo apuntaban a que podría tener incorporado un motor de 100 CV, lo que le permitiría tener una autonomía de 150 kilómetros con la batería cargada completamente.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook