Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i 30 y i-oniq premiado en el Automotive Brand Contest

Escrito por el 06/11/2012 en Hyundai

Hyundai i30 i-oniq

Hyundai es un fabricante de automóviles que ha sido capaz de ampliar rápidamente las alturas del mercado, gracias a un producto de calidad que ha ido ganando cada vez más y ahora permite que la empresa coreana para sobresalir.

Así que no es de extrañar, de hecho, es justo que carga el reconocimiento de una zona premium, como regalar en la segunda edición del concurso Automotive Brand Contest.

Hablamos del concurso organizado por el Consejo Alemán de Diseño, que vio el principal hecho de Hyundai: el nuevo i30 se ha destacado en la categoría de “Mejor Interior” y “Mejor Exterior”.

No sólo que el éxito del Hyundai i-oniq que fue votado como el número 1 en el concept-car. Como se ha mencionado un premio que Hyundai debería estar orgulloso ya que el Automotive Brand Contest es un evento que trata de recompensar a los coches que son seleccionados por un panel de expertos independientes.

Forman parte del jurado de diseñadores de automóviles, periodistas, representantes de centros de investigación y otros altos ejecutivos de las empresas de la industria automotriz.

Esta no es la primera vez que la compañía coreana gana premios: recuerda que en la edición 2011 del Automotive Brand Contest, Hyundai fue galardonado con el “Mejor Exterior” ‘para el Wagon i40, el coche también diseñado por R&D Center en Rüsselsheim.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook