Motorclan


PUBLICIDAD

IX Jornadas Abulenses de Energía

Escrito por el 09/11/2012 en Curiosidades

Este año el Premio Renovable del Año ha sido otorgado al Complejo Naturávila al que se distingue por ser «un ejemplo de gestión energética y medioambiental» y al que podrán conocer los escolares abulenses durante el día de hoy.

Es el noveno año consecutivo que se celebran las Jornadas Abulenses de Energía que sirven para divulgar las diferentes facetas y los numerosos usos de las energías renovables, y así concienciar a la población sobre su uso.

En esta ocasión, las jornadas de celebrarán en dos días con dos programas diferentes: la jornada de ayer, estuvo dirigida al público en general, mientras que la de hoy estará centrada en  «la participación de todos los institutos de Ávila y su provincia», que podrán conocer las aplicaciones prácticas de las «energías renovables» a través del mencionado complejo.

Ayer, la jornada se desarrolló en el Lienzo Norte, que servirá como un escaparate donde se podrán mostrar el vehículo eléctrico, ya que este tipo de vehículo será el objetivo de las cuatro conferencias celebradas durante la tarde, que se centraron en él no sólo de forma teórica, sino también desde una perspectiva práctica. Ya que en el exterior del reciento se expondrán diferentes modelos de vehículos eléctricos e, incluso, un punto de recarga.

Hasta el último momento había inscritas un total de 80 personas, ya que la inscripción se realiza de forma gratuita enviando un e-mail con los datos personales a la direción alopez@diputacionavila.es

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook