Motorclan


PUBLICIDAD

La planta de Montaje Flexible de Ford en Michigan hace historia

Escrito por el 20/11/2012 en Ford

La Planta de Montaje de Ford en Michigan hace historia con cada nuevo modelo del C-MAX Energi plug-in híbrido que fabrica. Ya que es el único lugar sobre la faz de la Tierra que tiene la capacidad de fabricar vehículos con cinco sistemas de propulsión de bajo consumo diferentes, y en la misma línea.

Ford ha afirmado que entregará ocho unidades del C-MAX Energi plug-in híbrido a los clientes estadounidenses el próximo mes de Diciembre,  finales de año que sean capaces de recorrer 65Km por litro de combustible (estamos hablando de un modelo híbrido) o más.

En palabras de Jim Tetreault, vicepresidente de Manufactura en Norte América de Ford:

La Planta de Montaje de Michigan está estableciendo un nuevo estándar global para la fabricación flexible, y es una parte central de hito importante de Ford, barriendo al Toyota en todos los ámbitos de liderazgo de economía de combustible. La transformación de esta planta es una prueba de cómo nuestro Plan One Ford ha transformado nuestros productos, dando a nuestros clientes opciones líderes en la industria para híbridos, plug-ins, eléctricos y los vehículos con motor EcoBoost.

Esta planta es en este momento como ya he dicho, la única fábrica en el mundo capaz de fabricar vehículos de propulsión de gasolina, eléctricos, híbridos y vehículos eléctricos híbridos plug-in en la misma línea de producción. Produce los siguientes mdoelos:

  1. C-MAX Energi: Se trata del vehículo más eficiente dentro de los vehículos plug-in híbridos de bajo consumo de combustible de América, y también el más asequible en precio. Es totalmente eléctrico , posee 195 caballos, y una velocidad de 136 Km/hora.
  2. C-MAX Hybrid: Es el hibrido más eficiente en combustible y se trata del híbrido más vendido (3.182 unidades). Su velocidad alcanza los 75Km/h en modo combinado.
  3. Focus Electric: Es el de menor consumo de combustible dentro del grupo de los vehículos de 5 plazas en los EE.UU.
  4. El Focus ST: Cuenta con un motor nuevo de 2.0 litros EcoBoost® de cuatro cilindros.
  5. Focus con el paquete SFE (Super Fuel Economy): Es de reducido tamaño y tiene una transmisión automática avanzada de seis velocidades.

 

 

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook