Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Classe B eléctrica presentada en el Salón de París 2012

Escrito por el 02/11/2012 en Mercedes

Mercedes Classe B eléctrica

Sólo a los pocos días del comienzo del Salón de París 2012 (entre el pasado 29 septiembre y el 14 octubre), maravillosa oportunidad de ver uno de los más esperados de la automotriz alemana Mercedes.

El fabricante de automóviles valioso para la excelencia en Francia presentó el prototipo de su coche de Clase B. Este es un coche con motor eléctrico y batería de 100 kW (136 CV) y 310 Nm que le permiten transitar a una velocidad de 200 km con una sola carga de electricidad.

Datos extraordinarios que conjugan la marca en cuestión dan el pulso de cómo la movilidad eléctrica ya no es sólo una esperanza de soñadores o una ruta alternativa para unos pocos, sino un destino en el que muchos creen, si no todos.

El  Mercedes Concept Classe-B Electric Drive también tiene la distinción de ser el primer coche de la Estrella de proponer el nombre “Electric Drive”. Es una marca que tiene origen en el Smart fortwo, pero se extenderá a todos los coches del futuro a las baterías de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Smart.

Hay que decir que cualquier persona que ya está pensando en adquirir el Mercedes Concept Classe-B Electric Drive deberá moderar su entusiasmo, ya que es un coche todavía en la fase de prototipo, pero Mercedes-Benz ya ha anunciado su lanzamiento comercial en 2014.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook