Motorclan


PUBLICIDAD

Mobega te permite probar un vehículo eléctrico

Escrito por el 19/11/2012 en Curiosidades


El plan Mobega, se trata de un plan de movilidad eléctrica de Galicia, puesto en marcha por La Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (Ceaga), con el objetivo de promover el uso de los coches eléctrico así como de situar a Galicia en los primeros puestos de las nuevas tecnologías de la automoción y de la movilidad sostenible.

Este plan, permite además la posibilidad de alquilar un coche eléctrico por un precio simbólico de 15 €/día (hasta el próximo mes de diciembre de 2012) en alguna de las seis grandes ciudades gallegas: Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense y Lugo. Todas las estaciones están activas desde el 31 de diciembre de 2011.

Con esos 15€ el usuario puede recargar el vehículo de forma totalmente gratuita en las estaciones de Movilidad Eléctrica Mobega.

Para alquilar estos vehículos puedes hacerlo llamando al 902 99 60 80, o en la web www.mobega.es, en el apartado Solicitud de Reserva, con 24 h de antelación. La reserva será confirmada mediante correo electrónico. También puedes hacerlo directamente en las oficinas National-Atesa adheridas al Plan Mobega.

Debes para ello, tener una edad superior a los 21 años y tres años de carnet de conducir B. Es necesario que presentes el DNI y el carnet de conducir en vigor.

Una vez tengas hecha la reserva, debes ir al punto de recogida Mobega que indicaste en la reserva. El personal te informará de cómo funciona y te entregará la llave para conducir tu coche. Después, deberás devolverlo en el mismo punto Mobega donde lo cogiste.

El pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito en la oficina de National-Atesa.

Dentro del Plan Mobega, podrás alquilar un Citroën C-Zero o un Peugeot iON.

Para más información visita http://www.mobega.es

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook