Motorclan


PUBLICIDAD

Motor Trend premia al Model S como el coche del año 2013

Escrito por el 22/11/2012 en Curiosidades

Motor Trend es una revista de automóviles estadounidense, su primera aparición fue en septiembre de 1949, es editada por la editorial Petersen en Los Angeles, y que lleva el lema “La revista para un mundo del motor“. A partir de 2007, se publica por Interlink Fuente y tiene una tirada mensual de más de un millón de lectores.

Una de sus primeras creaciones fue la del del premio al “coche del año” (el primer ganador fue el Cadillac de 1949, aunque la empresa lo rechazó).

En esta ocasión se lo ha otorgado al Tesla Model S como el “coche del año 2013“, destacando su potencia, comodidad y eficiencia, nombrándolo además como el modelo más innovador desde el lanzamiento en 1989 del Lexux LS 400.  También destacaron que el Model S tiene el poder y la velocidad de un deportivo de lujo, junto con la eficiencia de un Prius.

Siendo el primer vehículo eléctrico que se hace con este galardón, la cual en sus 64 años de historia siempre ha dado el premio a coches de combustible convencionales.

De esta forma el Tesla Model S logra su segundo premio al coche del año en los Estados Unidos en un período de tan sólo tres meses, tras el otorgado por la revista Automobile.

También la revista Time lo ha nombrado entre los mejores 25 inventos del año.  A este coche protegido por 250 patentes.

Para otorgarle este galardón, la revista Motor Trend lo ha puesto ante un jurado que debía dar su voto al coche que ellos considerasen el mejor del año, y el resultado ha sido unánime logrando mayoría absoluta.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook