Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan y Coca-Cola se asocian en Japón para promocionar la e-NV200

Escrito por el 15/11/2012 en Nissan

Nissan e-NV200

Las empresas Nissan y Coca-Cola han decidido unirse para probar la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 en Japón, antes de que se produzca su lanzamiento comercial de este vehículo comercial considerablemente ligero.

Las pruebas por parte de la filial japonesa de esta conocida marca de bebidas, comenzarán a partir del presente mes de Noviembre, que utilizará el eléctrico como vehículo comercial, o de ventas, en Yokohama lo que le permitirá evaluar sus características así como su utilidad, comprándolo con los vehículos diesel o gasolina que utiliza normalmente.También comprobarán si una única recarga durante la noche, es bastante para poder utilizarla por el día, lo que sería beneficioso debido a que en ese período el consumo de energía eléctrica es menor.

Cuando finalicen las pruebas, Coca-Cola entregará un informe con todas sus percepciones a Nissan. Que a su vez ya ha realizado este proceso con otra marcas como son, por ejemplo: AEON Retail Co., Ltd., FedEx Express y British Gas en Japón y Europa.

Con los informes que facilitan, van refinando el vehículo antes de su lanzamiento previsto para el año 2014,, convirtiéndose en el segundo modelo eléctrico de Nissan de producción masiva, después del Nissan LEAF, y que será fabricado en Barcelona a nivel mundial.

akao Katagiri, vicepresidente ejecutivo,  ha afirmado que el precio de la furgoneta eléctrica será ligeramente inferior al del Nissan Leaf, de alrededor de 30.000 euros.

Según Frank Torres, vicepresidente de Operaciones Industriales de la compañía para Españan “El nuevo Nissan e-NV200 se producirá, en Barcelona en busca de la excelencia en flexibilidad, calidad y costes. Con este vehículo, queremos ser líderes en costes de mantenimiento

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook