Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Mondeo Hybrid 2012: el nuevo modelo de cero emisiones

Escrito por el 20/11/2012 en Ford

Ford Mondeo Hybrid 2012

Ford tiene intención de proponer nuevas soluciones para la industria del automóvil con la vista puesta en la movilidad sostenible. En este sentido, vamos a considerar las palabras de Dominic Chianese, el presidente Ford e Italia:. “Principios del próximo año vamos a lanzar el Ford Focus 100% eléctrico, debutará en la segunda mitad en lugar del Mondeo híbrido (2,0 gasolina y eléctrico) En cuanto a la recarga y acuerdos de infraestructura que no tenemos todavía en Italia. Pero hemos desarrollado un módulo con Schneider Electric para la carga rápida (en 3 horas) y caja de seguridad. “

En resumen, la casa del óvalo azul cree en los coches ecológicos con cero emisiones, a pesar de los problemas siguen siendo los mismos de siempre: la falta de confianza por parte de los controladores para las incógnitas acerca de los lugares y los tiempos de carga excesivos costos de arranque y el miedo de la autonomía.

Pero no es sólo el eléctrico y luego la boca de Ford Chianese habla también de vehículos industriales, un elemento importante de la estrategia empresarial: “Ford está centrando mucho la gama más amplia del sector de vehículos comerciales en los que se pretende crecer de 9 a 13% de cuota de mercado en el Viejo Continente.

Traducido a volúmenes, estamos hablando de un objetivo de 500 mil coches al año. Respecto al coche, el ejecutivo señaló que “nuestro objetivo es cerrar en 2012 a 8% para 2013 no podemos tener a la vez, una visión clara, pero no hay duda de que para 2017 el objetivo es crecer poco a poco, año tras año. “

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook