Motorclan


PUBLICIDAD

¡Participa en el sorteo de una bici eléctrica Db0!

Escrito por el 27/11/2012 en Curiosidades

El Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos (CREC) de Barcelona, tiene su sede en un espacio privilegiado de aproximadamente 1000m2, donde se combinan diferentes propuestas complementarias como son el HUB de emprendedores, espacios de formación, punto de encuentro & networking, así como una gran zona diáfana polivalente.

En este espacio situado en el barrio de Poble Sec, confluyen los proyectos y esfuerzos de emprendedores, con las inquietudes de la ciudadanía; el resultado no puede ser más positivo, puede resultar la chispa que ponga en marcha proyectos de futuro y genere dinámicas que supongan oportunidades para los emprendedores residentes del HUB.

El los últimos días, el CREC ha hecho público un concurso con el objetivo de que Barcelona esté más limpia, y reducir  la contaminación acústica a la vez que hacen la ciudad más sostenible. El concurso tiene como premio, una bicicleta eléctrica Db0 de BSG electrics, valorada en 1.400€.

Si te encuentras en la ciudad condal, es posible que te encuentres con dos “ciclistas” del CREC repartiendo por el barrio de Poble-sec de Barcelona, las tarjetas con las que poder participar. Si no, también puedes suscribirte a través de este enlace.

El concurso finaliza el próximo día 21 de enero de 2013.

La bicicleta Db-0 es plegable, eléctrica, y está diseñada por la famosa firma americana de diseño Robrady.  Y ha sido galardona con numerosos premios:

  1. Premios Green Good Design 2010: Db0 fue galardonada con el premio Green Good Design en la categoría de Diseño de Producto 2010.
  2. Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2011: Db0 recibió la Medalla de Plata 2011 por la excelente calidad y facilidad de uso de su diseño mecánico.
  3. Taiwan Excellence 2011
  4. Medalla de Oro en los premios Spark 2009
  5. Premio Universal del Diseño 2010
  6. Premios International Design Award (IDA) 2010
  7. Premios Golden Pin Design 2010

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook