Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Primer hibrido de Kia

Escrito por el 19/11/2012 en KIA

Kia ha presentado su primer hibrido dentro del mercado español. La empresa ha comenzado a comercializar la Optima Hybrid, este es el primer coche que usa este tipo de tecnología, en él se combinarán el motor de combustión y otro motor de tipo eléctrico.

El precio con el que saldrá a la venta es de 33.699 euros. Además de los dos motores contará con un embrague muy especial que permite desconectar de la transmisión el motor de gasolina para que el coche pueda circular de manera electrónica desde cero a cien kilómetros por hora.

Este propulsor de 2.0 litros proporciona a este vehiculo una potencia máxima combinada de 190 caballos lo que permite que alcance la velocidad de 100 kilómetros en tan solo 9.4 segundos. La velocidad máxima a la que podrá circular el vehiculo es de 192 k/hora.

El coche se caracteriza por tener excelente niveles de emisiones de dióxido de carbono. El coche gastará 5.4 litros de gasolina en solo cien kilómetros, con emisiones que llegan a los 125 gramos por kilómetro recorrido.

Además de ser el primer coche hibrido de la marca es el primer hibrido de gasolina del segmente D en el mercado del continente europeo.

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook