Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Fun-Vii

Escrito por el 14/11/2012 en Toyota

Toyota ha dado a conocer el nuevo Fun-Vii, un coche urbano y futurista que puede considerarse una evolución del concepto city-EV presentado el pasado año 2011 en el Salón de Tokio. Se especula con que pueda ser comercializado en los próximos años. Puede considerarse como un reflejo de lo que serán en un futuro los vehículos comerciales o aquellos que estén destinados a un uso publicitario.

Según los responsables de la marca: “El Fun-Vii representa la movilidad del futuro en 20XX”.

El Fun-Vii destaca además por su capacidad camaleónica, ya que el usuario puede cambiar el aspecto del coche a su gusto. Gracias a una carrocería formada por led’s,  puede variar tanto el color como la trama del mismo, haciendo uso de una tableta o un smartphone.

Es como si la carrocería se tratase de un panel publicitario digital gigante cuya apariencia puede cambiar en cuestión de segundos.  Lo que da nos da la opción de mostrar mensajes actualizados en tiempo real.

Además el fabricante japonés, ha asegurado que este triplaza irá equipado con todo tipo de tecnologías y sistemas de navegación que permiten poner el vehículo en modo de piloto automático.

También posee una gigantesca superficie donde se pueden proyectar imágenes y vídeos a bordo recubriendo el habitáculo en su totalidad, incluyendo suelo y paneles interiores., proyectando en tres dimensiones la información sobre el propio salpicadero.

 ¿Otra novedad? Una peculiaridad de este vehículo eléctrico, es que el usuario podrá participar en diferentes competiciones dentro de un “circuito virtual” similar a utilizar un videojuego.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook