Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota iQ Ev 2012, un coche bello y ecológico

Escrito por el 12/11/2012 en Toyota

Toyota iQ Ev 2012

Primero vamos a empezar por destacar el diseño exterior de este coche eléctrico. Luego continúan diciendo que la tecnología es eficaz y, por supuesto, absolutamente ecológico.

Hablamos del coche Toyota iQ EV, el primer modelo de vehículo eléctrico de la marca japonesa en Europa, que es la continuación del trabajo iniciado por Toyota hace mucho tiempo y que prevé la electrificación de la gama que ha logrado un éxito en todo el mundo con el coche híbrido Prius, el Prius Plug-in .

El Toyota iQ EV es el coche para aquellos que quieren un motor eléctrico con la seguridad de tener que trasladarse a la ciudad y luego tener que hacer todos los días no más que un cierto número de kilómetros. El Toyota iQ EV se centra en la tecnología Hybrid Synergy Drive con baja capacidad de la batería que le permite reducir el peso y mejorar la tasa de recarga (80% en 15 minutos).

El Toyota iQ EV es ahora más cómodo con sus 135 mm más largo (3.120 mm). Las dimensiones no cambian en lugar de ancho, la altura y el paso de las cuales son 1.680×1.505×2.000 mm con un radio de giro es de 4,1 metros.

Como dijo la estética hace su parte y los jardines son muy bonitos, gracias a la ausencia de la rejilla fina, donde ahora hay una pequeña puerta que esconde la toma de carga. En las soluciones de estantes inferiores son más grandes adornados con acabado en negro brillante y tiene LED de luces de día.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook