Motorclan


PUBLICIDAD

Acuerdo entre el Palacio de Congresos de Navarra y la compañía Car Sharing Navarra

Escrito por el 16/12/2012 en Curiosidades

La Empresa Navarra de Espacios Culturales (ENECSA), encargada de gestionar el Palacio Baluarte así como el Planetario de Pamplona, y la empresa  Car Sharing Navarra (implantada por Going Green, IDN e Iberdrola con el apoyo del Ayuntamiento en el mes de julio y que ya cuenta con más de 50 usuarios) han firmado un acuerdo comercial que consiste en la utilización de coches eléctricos tanto por parte de organizadores como de asistentes a Congresos y reuniones que se celebren en el Baluarte o en el Planetario y también por personal de la empresa.

Dentro del acuerdo se encuentran a su vez dos estaciones de recarga cercanas a ambos centros y se establece que ENECSA pondrá a disposición de congresistas y organizadores de Congresos la posibilidad de usar vehículos eléctricos.

El car sharing eléctrico es una solución de alquiler de coches eléctricos por horas, que permite que los vehículos puedan ser utilizados de manera flexible y propiciando un uso compartido.

Esta nueva modalidad de servicio aporta grandes ventajas, ya que supone una reducción del número de vehículos en circulación en las ciudades, descongestionando el tráfico urbano y liberando plazas de aparcamiento, así como la disminución de gases contaminantes y contaminación acústica que conlleva el uso de vehículos eléctricos.

Este servicio es muy intuitivo y fácil de usar:

El usuario puede darse de alta en el servicio a través de la web www.carsharingnavarra.com y utilizando su Tarjeta Ciudadana podrá acceder a los coches situados en las bases habilitadas.

Se puede acceder al mismo también mediante unas tarjetas sin contacto RFID que permiten la identificación local y habilitan los puntos de recarga para su uso.

El servicio tiene un precio desde 6 € la hora y sin ningún tipo de cuota periódica.

 Fuente: http://www.nexotur.com

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook