Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Zero

Escrito por el 20/12/2012 en Citroën

Citroën C-Zero

El Citroën C-Zero está siendo bastante cuestionado por su estética, aunque todo apunta a que tendremos que acostumbrarnos a ella.

Respecto a sus medidas podemos decir que son las siguientes: tiene una longitud total de 3.47 m, una anchura de 1.47 m (sin contar los retrovisores situados en el exterior), y una altura de 1.60 m, por lo que cuenta con unas medidas considerablemente compactas.

Su motor es 100% eléctrico, capaz de desarrollar una potencia total de 49 kW, o lo que es lo mismo 67 CV.

El motor se alimenta por una batería de tipo ión-litio con una capacidad de 16 kWh. Para alimentar tanto al motor como al sistema de climatización y calefacción es suficiente con una sola batería.

El tiempo de carga de la batería en una toma de corriente habitual (la de un hogar) el tiempo estimado de 6 horas, sin embargo con una conexión de 125 A, bastará con sólo treinta minutos.

Su velocidad máxima está estimada en los 130 km/h, y su autonomía es de 150 km.
Hay dos disponibles dos tipos diferentes de acabados disponibles , cuyos precios son:

  1. C-Zero Airdream Attraction: 27.850€
  2. C-Zero Airdream Seduction: 29.890€

De serie viene además con airbags de cabeza tanto delanteros como traseros, airbags laterales delanteros, control de estabilidad (ESP), control de tracción, repartidor electrónico de frenada, toma de 12V en salpicadero, toma USB, retrovisores exteriores con carcasa lacada en negro, volante de cuero negro de 3 radios, kit de reparación de pinchazos, llantas de aleación 15″ y también tiene neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook