Motorclan


PUBLICIDAD

El QBeak llegará al mercado en 2014

Escrito por el 24/12/2012 en Curiosidades

El eléctrico de bajo costo, QBeak, llegará al mercado en 2014, aunque había sido anunciado para este año. Actualmente se trabajando en el diseño de este modelo de pequeñas dimensiones que conseguirá una importante reducción de impacto ambiental.

Es fruto de la empresa ECOmove, es flexible y económico, y fue presentado desde su sede en Dinamarca.

Su autonomía se estima en cerca de 200 Km con una sola carga y su peso en 405 Kg y mide unos 3 metros.

El ECOmove QBEAK  ha sido premiado como mejor vehículo eléctrico incluso sin salir, aún, al mercado, a través de los Premios Frost & Sullivan, y recibió el premio a la Excelencia 2012 en Londres.

El proyecto del QBeak tiene su base en Dinamarca. El vehículo cuenta con propulsión eléctrica, interior modulable con capacidad para seis ocupantes como máximo, y con un sistema de batería extraible.

Cuando salga al mercado supondrá la tercera generación del modelo.

Cuenta con un sistema de motores en rueda instalados en el eje delantero, y capaces de producir una potencia de 35.4 kW (48 CV) con una potencia máxima de 71 kW (97 CV).

Mogens Løkke, director ejecutivo de ECOmove, declaró:

Queríamos diseñar un coche eléctrico innovador capaz de satisfacer diferentes necesidades de movilidad, logrando al mismo tiempo la mayor reducción posible de impacto ambiental. Hemos optado por utilizar unos innovadores materiales, y es por eso que el QBEAK está equipado con una serie de características sostenibles y competitivas, tales como motores en rueda, una plataforma de chasis único con espacio para unos módulos de baterías flexibles y un sistema de comunicación capaz de comunicarse con los smarphones”.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook