Motorclan


PUBLICIDAD

La electrificación de General Motors

Escrito por el 18/12/2012 en General Motors

General Motors tiene planeado tener en circulación unos 500.000 vehículos con algún tipo de electrificación, sobre todo tecnología plug-in para el año 2017.

Mary Barra, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos Globales :

Ésta tecnología ofrece una oportunidad única para que la gente cambie su manera de viajar. Las soluciones basadas en la tecnología Plug jugarán un papel significativo en nuestro portfolio tecnológico de aquí en adelante. 

Lo que comenzó como un punto de prueba de la tecnología se ha convertido en un punto de partida real a nivel mundial para impulsar la tecnología EV con mayor alcance y más rápidamente que lo que creíamos posible hace 5 años. La tecnología de propulsión única, pionera en el Volt, la misma tecnología que se empleará en el Cadillac ELR, será en adelante una pieza fundamental de nuestra estrategia de electrificación“.

El Chevrolet Volt plug-in, presentado hace ya dos años,es el ejemplo más claro de la intención de éste fabricante. Éste vehículo incorpora una tecnología de motorización eléctrica con autonomía extendida, que se convertirá en una pieza clave en la estrategia futura de electrificación de la empresa.

Las 50.000 unidades serán repartidas entres Chevrolet Volt y el eAssist en el Buick LaCrosse, El Regal y el Chevrolet Malib. También el Chevrolet Impala del 2014 también ofrecerá el modelo eAssit, junto al nuevo Cadillac ELR.

El último en incorporarse a esta gama será el Spark Ev, que ya fué expuesto en el Auto Show de los Ángeles, a finales del mes pasado.

El coche es capaz de alcanzar los 96 km/h en tiempo inferior a los 8 segundos, y permite realizar la carga rápida de CD de sus baterías de ion-litio de más de 20 kilovatios-hora hasta un 80% de sus capacidad en unos 20 minutos.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook