Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Classe A BlueEFFICIENCY Edition

Escrito por el 17/01/2013 en Mercedes

Mercedes Classe A BlueEFFICIENCY Edition

El Mercedes A-Class E BlueEFFICIENCY Edition , a pesar de su nombre, es un coche que de alguna manera, no es la primera serie especial dedicada al vehículo alemán compacto.

Un coche que tiene la intención de ofrecer a los entusiastas del fabricante alemán de coches con características si cabe, más interesantes desde el punto de vista de las bajas emisiones y el consumo de combustible limitado. 

En este sentido, no se puede dejar de mencionar que el Mercedes Classe A BlueEFFICIENCY Edition ofrece un consumo de combustible combinado NEDC de 3,6 l/100 km (92 g/km de CO2). Pero además de ello, también para el Mercedes A 180 BlueEFFICIENCY Edición del 5,2 l/100 km (120 g/km de CO2).

En cuanto al motor Diesel es el 1.461 cc 109 CV de Renault, mientras que la gasolina 1595 llega a 122 CV.

Si se lo comparan con los modelos básicos de los cuales la edición de dos versiones BlueEFFICIENCY, rápidamente nos damos cuenta de que estamos hablando de coches cuyo consumo de combustible limitaban sus características más interesantes.

Han reducido el consumo de energía, respectivamente, de 0,2 y 0,3 litros por cada 100 km, lo que corresponde a una disminución en el consumo de 5%. El Classe A 180 CDI BlueEFFICIENCY y Classe A 180 BlueEFFICIENCY Edition tienen un menor coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd), disminución de 0,27 a 0,26. Clase, potencia y economía de combustible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook