Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris MY 2013, un coche híbrido para todos

Escrito por el 09/01/2013 en Toyota

Toyota Auris MY 2013

Toyota desafía a la crisis del sector automotor y a pesar de la disminución en los niveles de ventas registrados desde hace varios meses y ninguna empresa si dejar de lado a ninguno de los gigantes de la industria, siendo en este caso el primer fabricante en el volumen de productos en todo el mundo.

Así es que el la automotriz japonesa presentó la inconveniencia de recuperarse después del terremoto de 2011, se ve directamente en su futuro y hace exactamente lo que debe hacer, y eso es invertir en su producto, en este caso, el Toyota Auris MY 2013 aunque parezca un poco en desacuerdo con el clima moderado y renunció poco experimentado por la industria de la automoción en los últimos períodos.

Toyota pretende, además de ello, incrementar sus volúmenes de ventas en Europa, y esta totalmente renueva su propuesta en el segmento C, las armas desafiantes ahora parece estar aún más fuertes y mejor con la competencia acreditada.

El nuevo Toyota Auris MY 2013 se han modificado de modo que los puntos fuertes de la versión anterior como la solidez y calidad de construcción, pero al mismo tiempo produce un producto mucho más moderno y eficiente desde el punto de vista de la estética y dinámica, mejorando significativamente el placer de conducir.

Este coche híbrido es más ligero, más bajo, más preciso, muy bien equilibrado y con una amplia gama de motores entre los que elegir.

Pero si los vehículos de gasolina y diesel han experimentado muchas mejoras, que muestran ahora más competitivo y eficiente que nunca. Así, el Toyota Auris MY 2013 resulta ser en general, más eficiente, fiable y duradero que el nuevo turbo diesel con la misma potencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook