Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Crosslane coupé 2013: veloz, ligero y ecológico

Escrito por el 06/02/2013 en Audi

Audi crosslane coupé 2012

En el Salón de París 2012 ha hecho su aparición un modelo de coche Audi increíble que tiene características de pequeño crossover realmente sorprendentes. Y así, la casa de los cuatro aros tiene este coche al que no aún no le ha colocado el nombre ni se encuentra  bien definido, pero que podría ser llamado Audi Q1 o Audi Q2.

Se trata de un showcar alemán indescifrable, pero muy eficaz: un coche capaz de proporcionar soluciones de diseño que sin duda harán incursiones en los corazones de los entusiastas del automóvil como el MINI Paceman. Como de costumbre, manteniendo el nivel de calidad que siempre ha caracterizado a los coches de la casa de Ingolstadt.

No puede dejar de notar que este cuerpo de un SUV– coupé que dispone de un Multimaterial Space Frame que también puede mejorar el rendimiento del coche, ya que de manera significativa reducir el peso del vehículo.

Es un marco que se compone de tres materiales ligeros: aluminio, fibra de carbono y fibra de vidrio. Un ahorro importante es el que propone el Audi Crosslane coupé teniendo en cuenta que hay un apoyo de la batería de iones de litio de 17,4 kWh, lleve su auto a pesar de un total de 1.390 kg.

El sistema de energía híbrido plug-in consiste en un motor tres cilindros de 1.5 TFSI (130 CV y 200 Nm) y dos motores eléctricos. El Audi Crosslane coupé cuenta con un generador de arranque 50 kW y 210 Nm y la tracción motor 116 hp y 250 Nm). Los valores son impresionantes: 1,1 l/100 km y 26 g/km considerado que tiene una velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (9,8 viajar en sólo eléctrico) e incluso llegar a 182 km/h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook