Motorclan


PUBLICIDAD

BluemovetBluemove

Escrito por el 26/02/2013 en Curiosidades

bluemove

Bluemove es una empresa (fundada por tres socios Gabriel Herrero-Beaumont, Jorge González-Iglesias y Alejandro de León) situada en Madrid, patrocinadora de Somos Malasaña y dedicada al “car sharing” (alquiler de vehículos por horas) desde Octubre del año 2010,  cuando empezó con una flota de cuatro coches. Cantidad que ha ido incrementándose hasta alcanzar actualmente la cifra de 22 unidades tras haber incorporado recientemente los últimos cinco vehículos, lo que le permite a la empresa dar servicio a cerca de 2.000 clientes.

Gabriel Herrero-Beaumont, presidente de Bluemove afirma:

“Nuestra compañía está en la vanguardia de este cambio y trabajamos para que la transición a la movilidad eléctrica sea un éxito. Queremos convencer a todo el mundo de que ese cambio es posible.”

Ésta empresa que ya es pionera en el mundo de los vehículos eléctricos, tiene previsto que a finales de este año, el 25% de su flota sea eléctrica.

Jorge González-Iglesias, consejero delegado de la empresa por su parte:

Nosotros nos dedicamos a convencer a los madrileños de que compartan los mismos coches. El siguiente paso es que compartan la misma infraestructura eléctrica. El carsharing mixto, eléctrico y gasolina, tiene un potencial enorme para las ciudades. Si el cliente necesita irse a la playa o la sierra reserva uno de gasolina y si necesita irse de recados a las afueras de la ciudad o Madrid reserva un eléctrico”.

Bluemove se ha comprometido con la comunidad de Madrid a ofrecer este servicio lo antes posible a todos sus ciudadanos y permitirles que cualquiera tenga un coche a menos de 400 metros.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook