Motorclan


PUBLICIDAD

eCooltra

Escrito por el 13/02/2013 en Curiosidades

eCooltra

eCooltra es una empresa con base en Barcelona, que cuenta 6 años de experiencia en el mundo de la movilidad urbana. Actualmente, dispone de una flota de 2.000 vehículos compuesta por motos, ciclomotores y scooters eléctricos y tiene presencia actualmente en Barcelona, Ibiza, Formentera, Mallorca, Valencia, Málaga, Madrid y Las Islas Canarias.

La empresa eCooltra es la responsable del servicio de eRenting, es decir, de alquiler de motos eléctricas por períodos de meses. El servicio incluye un seguro básico, el mantenimiento de la moto, asistencia en carretera y un casco, por 149 euros al mes, además se puede probar un mes y, después, darse de baja.  eCooltra lleva en funcionamiento tres meses, tiempo durante el cual se han alquilado casi cien unidades.

Aunque como digo el alquiler puede realizarse por meses, es posible también alquilarla por más tiempo: hasta alcanzar un máximo de cuatro años y pudiendo al finalizar el contrato comprar la motocicleta.

El modelo que se puede alquilar es la Govecs 3.4:

Aceleración: 0-45km/h en 5 seg.

Autonomía: Hasta 80 km.*

Batería: Ion-litio (3kwh.)

Cargador: Integrado.

Tiempo de Carga: 85% 2h; 100% 4-5h.

Peso: 120 kg.

CO2: 0.

Este servicio está especialmente indicado para particulares y empresas de reparto.

Algunas de las ventajas de usar este sistema:

Ecológica: Sin las emisiones contaminantes habituales de los vehículos de combustión interna. Barcelona se encuentra entre las metrópolis europeas con más contaminación del aire. Conduce una de nuestras eScooters y ayuda a mejorar tu calidad de vida y la de tus conciudadanos. Te duele la cabeza de escuchar esas motos tan ruidosas? Las emisiones sonoras de nuestras eScooters son prácticamente imperceptibles. Reduce tu estrés y el de todos los que te rodean.

Ahorro: Los altos precios de la gasolina han encarecido de forma muy importante el uso de las scooters. Las motos eléctricas suponen un ahorro muy importante respecto a las de combustión. Con sólo 50 céntimos de euro recorre hasta 80km. Esto es menos de un 10% del coste del uso de una scooter de gasolina. Además disfruta de la recarga gratuita en los puntos de recarga públicos de la ciudad de Barcelona.
Tecnología: Disfruta de un producto fabricado por una empresa que ha nacido y vive, exclusivamente, para la fabricación de vehículos eléctricos. Conduce de una forma progresiva sin las vibraciones propias de los vehículos de combustión.
Menor desgaste: Sin aceite, sin filtros, sin carburadores, sin inyecciones…las motos eléctricas no sufren las “inclemencias” de los vehículos de combustión. Por ende su mantenimiento es más sencillo y mucho más reducido. Olvídate de pasar con regularidad por tu taller, las Govecs te permiten recorrer kilómetros y kilómetros sin el engorro de invertir demasiado tiempo y dinero en su mantenimiento.
Responsabilidad social: Aprovecha la relevancia que tiene en nuestros días valores como, el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética. Los notorios efectos del cambio climático sobre nuestra sociedad y el agotamiento progresivo de los recursos fósiles son retos que también afectan a las empresas, indiferentemente de su actividad. Posiciona tu marca y refuerza tu RSC utilizando motos eléctricas tanto para la flota de tu empresa como para tus empleados.
Sostenibilidad: Ayudas a mantener el ambiente libre de contaminación.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook