Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Accord (híbrido enchufable)

Escrito por el 06/02/2013 en Honda

Accord Plug-In

El Honda Accord Híbrido 2014 es un eléctrico enchufable, posee el mejor rendimiento de combustible de entre todos los sedán en los Estados Unidos.

Salió a la venta el pasado 15 de enero en los más selectos concesionarios de Honda tanto de Nueva York como de California, con un precio de 29.763€.

Posee la eficiencia propia de un vehículo híbrido junto con el par de un motor eléctrico instantáneo. No sólo es el primer vehículo híbrido enchufable, si no que además el es el primer automóvil de producción en serie de los Estados Unidos que cumple con la nueva normativa LEV3/SULEV20 sobre emisiones, teniendo derecho al uso de las vías para automóviles compartidos en California con tan solo un ocupante.

El Accord Plug-in híbrido de 2014 cuenta con sistema híbrido de dos motores con tecnología Honda Earth Dreams™ que utiliza un potente motor eléctrico de 124 kW como una transmisión continuamente variable (e-CVT) acoplada al motor  i-VTEC de ciclo Atkinson de 2.0 litros y 4 cilindros con eficiencia del combustible superior.

Cuando funciona en modo exclusivamente eléctrico se ayuda de una batería de ion de litio de 6.7 kW, con frenado regenerativo con alto nivel de eficiencia.

Los usuarios del Accord Plug-In podrán también elegir entre dos modos de conducción adicionales para administrar de la forma que ellos crean más conveniente la capacidad de la batería:

  1. Por defecto, el Accord Plug-In funciona como un vehículo íntegramente eléctrico durante el arranque, y continúa así hasta que la carga de la batería requiera el cambio automático a operación híbrida gasolina/electricidad. A velocidades y cargas del motor más altas, empieza a funcionar el motor de gasolina. Se puede seleccionar el modo EV con solo pulsar un botón situado en la consola principal.
  2. En el modo HV, el Accord enchufable actúa como un híbrido convencional, mezclando la potencia del motor de gasolina con la propia del eléctrico, para maximizar la eficiencia de combustible mientras que mantiene el nivel de carga de la batería.

Fuente: http://www.prnewswire.com

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook