Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos Ford Focus 2013 con motor Ecoboost

Escrito por el 01/02/2013 en Ford

Ford Focus 2013 con motor Ecoboost

El Ford Focus es un coche que ya ha ganado un lugar importante en el mercado español, gracias a una fórmula convincente de que ha ganado más y más clientes. Este es un coche familiar con un cuerpo que también tiene la versión station wagon de más de 4 pies. No sólo eso: también hay un motor de gasolina turbo que no es más que un “mil” de desplazamiento.

Todo esto es posible en la versión de Ford EcoBoost con un 3-cilindros de 125 CV, con el que viene equipado el Ford Focus Station Wagon con equipamiento Titanium.

En resumen, la automotriz Ford ganó el liderazgo no sólo para ser el único medio que se centra en reducir el tamaño realmente excesivo. El resultado es un motor que produce una gran satisfacción en términos de rendimiento y economía de combustible.
Estéticamente no se encuentra modificado, dino que la característica principal es la parrilla trapezoidal.

Un aspecto importante es el obturador toma de aire Grill activo, acompañado en el parabrisas por la presencia de anti-colisión láser y cámara de reconocimiento de señales de tráfico. Hermosa elección de umbral molduras de línea negro y rieles que se puede obtener por un precio de 250 euros.

Para aquellos que no están dispuestos a renunciar a las llantas de 17 pulgadas, llantas de aleación de 15 radios de saber que es un opcional extra de 250 euros, que sin duda le ayudarán a contar con Ford Focus 2013 aún más exclusivo.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook