Motorclan


PUBLICIDAD

Saab 9-3, su fabricación también se hará en China

Escrito por el 11/02/2013 en Saab

Saab 9-3

El National Electric Vehicle Suecia (NEV), el actual propietario de la marca Saab, ha confirmado que la producción del Saab 9-3 se reanudará a fines de 2013. Este coche eléctrico se fabricará en China y no en la fábrica de Trollhättan, como estaba previsto por NEVs.

En su “segunda vida”, el coche Saab 9-3 contará con una gama en versión eléctrica llamada “ePower”. Aunque el gobierno chino es muy favorable para el desarrollo de coches eléctricos en el país asiático, la infraestructura no es suficiente para satisfacer las necesidades de energía de una distribución masiva de “vehículos a electricidad.”

Sin embargo, pronto se firmaron acuerdos comerciales entre los fabricantes y los inversionistas locales para el desarrollo de una infraestructura de red adecuada que podría ser capaz de conducir a resultados concretos en sólo 18 meses.

Así se responde a la pregunta de por qué la versión eléctrica del Saab 9-3 no vendrá este año, pero si en 214. Ningún detalle sobre el futuro del segmento y la casa de los Griffin, el 9-5. En la actualidad se planea desarrollar una versión EV del coche, a pesar de la gran apreciación del mercado chino a los coches sedanes de gran tamaño.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook