Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model X presentado en el Salón de Detroit 2013

Escrito por el 08/02/2013 en Novedades

Tesla Model X presentado en el Salón de Detroit 2013

En el Salón del Automóvil de Detroit 2013 el Tesla Model X ha sido presentado mostrando sus líneas atractivas de este coche eléctrico con un sistema de siete asientos con algunos elementos estilísticos ya vistos en la versión del Model S, donde el destino familiar se puede ver especialmente en la parte delantera del coche. El elemento estético que distingue más en el Model X está representado por las alas halcón o puertas de ala de gaviota.

Esta solución del Tesla Model X, además de representar una opción de la investigación y el diseño distintivo fue deseado y aplicarse también mejorar la accesibilidad del automóvil, sobre todo por lo que se refiere a la tercera fila. El movimiento de abrir la puerta y subir a bordo se encuentra sencillo y el interior es moderno y muy bien acabado. La atención se siente atraída inevitablemente de la pantalla táctil con gran tecnología, esta consola central en la que se muestra el panel de información principal.

Según la última información dada a conocer el Tesla Model X será producido en tres modelos diferentes, con baterías 60 a 85 kWh. La versión básica estará representada por el Rear Wheel Drive, con tracción en dos ruedas con tracción trasera. A continuación, se unirá a la  Dual Motor All-Wheel Drive, con tracción a las cuatro ruedas a tracción en las cuatro ruedas, y modelo Model X Performance Dual Motor All-Wheel Drive, una versión deportiva del modelo de tracción en las cuatro ruedas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook