Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo eléctrico de Sercomosa

Escrito por el 05/03/2013 en Curiosidades

bateria

Sercomosa es una empresa dedicada a servicios comunitarios en la ciudad de Molina de Segura y sus alrededores. Está dotada de una gran infraestructura y cuenta con personal cualificado que le permite garantizar a quien contrate a la empresa de la calidad de sus servicios.

Estos últimos días ha sido noticia por la incorporación de un nuevo coche eléctrico a su flota para la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en el Parque de la Compañía y zonas verdes del centro urbano.Al acto de presentación del vehículo celebrado el pasado día 25 de Febrero en el citado parque, asistieron el alcalde de la localidad y Presidente del Consejo de Administración de Sercomosa, Eduardo Contreras Linares, el Gerente de Sercomosa, Juan Romero Gaspar, y el Director de Producción de Sercomosa, Pedro Manuel García Martínez.

En palabras del alcalde:

La apuesta de Sercomosa por el Medio Ambiente, el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social en todas nuestras actividades con los vecinos del municipio, impulsa la aplicación de nuevas tecnologías que utilicen energías más limpias y menos contaminantes. El uso de vehículos eléctricos disminuye las emisiones de CO2 y otros gases nocivos para la atmósfera, y contribuye al bienestar del ciudadano mediante la reducción de emisiones acústicas”.

El vehículo adquirido es de tipo mixto, con un motor capaz de desarrollar una potencia de 4 kilowatios a 2.800 r.p.m. Éste motor es alimentado unas baterías eléctricas que le dan una autonomía de hasta 100 kilómetros, y la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h.

Además, tiene un remolque basculante que permitirá transportar herramientas, material, basura… adaptándose perfectamente a las tareas para las que destinará el vehículo.

Esta compra ha supuesto una inversión de 10.490,70 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook