Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix35 Fcev 2013

Escrito por el 12/03/2013 en Hyundai

Hyundai ix35 Fcev 2013

No sólo los coches híbridos y eléctricos. El coche del futuro guarda otras formas de energía y alimentación, todos hidrógeno. Este es el pensamiento de Hyundai, lo que demuestra la creación del Hyundai ix35 Fcev.

No sólo eso, ¿por qué habría de anotarse también el reciente acuerdo entre Renault-Nissan, Daimler y Ford. Siempre mirando hacia el mercado oriental, aquí viene la confirmación de Massimo Gargano, presidente y CEO de Toyota Motors.

En este sentido, son interesantes las palabras del presidente de Toyota, quien manifestó que Toyota no cree que el híbrido es una transición entre el actual y los coches eléctricos. El Hybrid es la piedra angular de la estrategia de la automotriz para la movilidad sostenible exige hoy, una variedad de soluciones en donde, sin embargo, los motores convencionales no desaparecerán, pero serán más eficientes.

Así, expresó que habrá un híbrido diesel en versiones diferentes, y el coche eléctrico, pero que tiene un papel limitado en cierta clase de uso y de la clientela. Actualmente la fuerza de los híbridos es que es una realidad que ya está disponible y atractiva para un público más amplio. Entonces lo más importante es que el híbrido es una perspectiva plataforma tecnológica, ¿por qué no pasar de hablar de moda, pero la verdadera solución considera que es el hidrógeno.

El hidrógeno no es otra cosa que un coche híbrido donde se reemplaza el motor térmico del componente de células de combustible. Luego sigue siendo un híbrido, pero de un tipo diferente.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook