Motorclan


PUBLICIDAD

La Comunidad de Madrid prueba el Seat e-Altea XL

Escrito por el 27/03/2013 en Seat

Seat-Altea-XL-Electric-Ecomotive-1

La Comunidad de Madrid probará en os próximos días el primer vehículo eléctrico, Altea XL Electric Ecomotive,  del fabricante español Seat.

El vehículo fue cedido al Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, por parte del vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

Para llevar a acabo las pruebas, los trabajadores de la Consejería utilizarán el vehículo durante un período de tres meses y reportarán sus opiniones y sensaciones de conducción al centro técnico del propio fabricante Seat que podrá utilizar estos datos para conocer los niveles de funcionamiento del Seat e-Altea.

La autonomía del Seat e-Altea XL es de aproximadamente 135 kilómetros, un motor capaz de desarrollar una potencia de unos 115 CV, un par motor de 270 Newton/meto (Nm) y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.

El coche dispone de una aplicación disponible para smartphone, que permite programar las recargas del vehículo y controlar el sistema de regeneración que climatiza previamente el interior gracias a las células fotovoltaicas instaladas en el techo, que reducen la necesidad de consumo de energía.

Fuente: Agencia EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook