Motorclan


PUBLICIDAD

La previsión para este año de Yamimoto

Escrito por el 11/03/2013 en Curiosidades

yamimoto

Yamimoto es una empresa dedicada a comercializar tanto bicicletas como triciclos eléctricos que ha pasado en el último par de año de 50 unidades vendidas a 500, en las que el más vendido ha sido el modelo plegable de 20 pulgadas.

Esta empresa ha recibido la visita del presidente del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, junto con la consejera de Empleo, Cultura y Turismo, Ana Isabel Mariño, y el consejero delegado de la propia empresa, Manuel Muñiz. Éste último ha explicado cómo la empresa ha salido a flote gracias a la ayuda de sus socios.

Las previsiones de la empresa Yamimoto con sede en San Sebastián de los Reyes tiene previsto vender 2.000 unidades de vehículos eléctricos a lo largo de este año, lo que le ha servido para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid le ponga como “ejemplo emprendedor”.

Dentro de todos los modelos que comercializa destaca un triciclo electrónico apto para el transporte de mercancías con un motor de 250 vatios.

Además, recientemente Ignacio González ha anunciado que el Gobierno regional firmará un acuerdo con Avalmadrid con el objetivo de conceder microcréditos para emprendedores de la región, por valor de 25 millones de euros, dentro del nuevo Plan de Empleo del Gobierno regional.

Por parte del Gobierno regional se ha destacado que se destinará una cantidad de hasta 8 millones de euros para desarrollar un servicio de asesoría y formación para emprendedores con una empresa en marcha que quieran consolidar.

En palabras del propio Gonzalez:

El principio es lo más difícil de arrancar y en ese tiempo muchos proyectos se pueden malograr por esa falta de apoyo, de orientación, incluso teniendo la financiación. Además,  el Ejecutivo autonómico va a crear en su web el ‘Portal del Emprendimiento’ en el que se pondrá encontrar información unificada sobre ayudas de las todas las administraciones.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook