Motorclan


PUBLICIDAD

Kandi Machine: máquina expendedora de vehículos eléctricos

Escrito por el 12/02/2014 en Noticias

Kandi Machine

La Kandi Machine es una máquina expendedora de autos eléctricos propuesta como solución a los importantes problemas existentes en el medio ambiente en China. Concretamente en la ciudad de Hangzhou. La Kandi Machine ha sido desarrollada por la empresa Kandi Technologies, y al igual que en el resto de expendedoras, los productos están organizados en diferentes niveles.

  • ¿Cómo funciona la Kandi Machine?

Como todas las máquinas de este tipo, los artículos se adquieren introduciendo dinero en efectivo, en este caso,  3,25 dólares y con solo pulsar un botón, ya dispondremos del vehículo eléctrico deseo durante una hora.

Estos vehículos de la empresa Kandi pueden alcanzar una velocidad de 80 km/h y recorrer hasta 120 km con una sola carga. Actualmente, la empresa dispone de dos máquinas en la ciudad de Hangzhou, ubicada a solo una hora de Shanghai y donde residen más de 10 millones de personas. Pero entre sus planes se encuentra colocar otras diez en el presente año en las ciudades más pobladas, como son Beijing y Shanghai, en su empeño por reducir la contaminación reduciendo la demanda de vehículos de propiedad privada con el alquiler de vehículos eléctricos.

Entre los planes de la empresa también se encuentra poner a disposición de los usuarios, 100.000 coches de alquiler, así como expandirse a otras ciudades durante este año.

Kandi_Machine_2

Los vehículos han sido construidos en colaboración con Geely, más conocido en Occidente como la compañía que compró Volvo. La máquina Kandi Machine tiene el tamaño de un edificio.  

La iniciativa de la máquina expendedora, se está poniendo de moda en China, debido al espacio cada vez más limitado con el que cuentan allí, debido a su elevada población.

La Kandi Machine supondrá un aparcamiento automatizado de entre 30 y 300 plazas cada uno, que ocupa lo mismo que un edificio.

Kandi tiene, a su vez, una oferta para aquellas personas que quieran algo similar a tener el coche en propiedad, denominada “Long Lease“, y cuya duración es de entre 1 y 3 años, por un precio que oscila entre los 130 a 160 dólares al mes, incluyendo en esta cantidad, seguro y mantenimiento.

El asunto de instalar cargadores para estos eléctricos se solucionará mediante el intercambio de baterías, como propusieron desde Tesla, cuyo CEO, Elon Musk, pensó que sería mejor para las zonas urbanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook