Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza I-Tech: consumo mínimo, prestaciones máximas

Escrito por el 18/03/2014 en Seat

SEAT ha presentado la oferta de su nuevo modelo de Ibiza Reference I-Tech. Estamos hablando de un vehículo de 70CV que tiene uno de los consumos más ajustados de su categoría, pero con un rendimiento equilibrado y con unos niveles de confort y seguridad no vistos hasta ahora en la marca.


El equipamiento I-Tech dota de un potente sistema de navegación y de sonido al Ibiza. Se trata de un navegador con conexión online a través de tu Smartphone que siempre está actualizado y que además te puede avisar del tráfico y de los rádares, además de permitirte hacer búsquedas locales y predicciones de tiempos. Con su pantalla táctil y su inteligenteubicación, te resultará sencillísimo encontrar tu destino sin perder la vista del volante. Además, con los controles de voz incorporados, podrás interactuar con tu teléfono y con las búsquedas GPS. Por si esto fuera poco, tiene una ranura microSD para que puedas llevar toda la música que te guste. También tiene Bluetooth, y la radio-cd del vehículo tiene una entrada de audio auxiliar que te permitirá conectar cualquier fuente de sonido que tú quieras.

El Ibiza Reference I-Tech añade todo esto a un vehículo que, recordemos, se caracteriza por sus líneas deportivas y equilibradas, su conducción suave pero divertida, su ergonomía y adaptabilidad, con sus asientos abatibles y su amplio maletero, y toda la seguridad que aporta su sistema de airbags laterales y frontales. Una conducción divertida, una conducción responsable, una conducción práctica, y todo ello con una oferta de esas que te dejan con la boca abierta. Estamos hablando de un SEAT Ibiza I-Tech, con seguro a todo riesgo incluído, desde 8.900€, incluyendo IVA, transporte, tasa de matriculación, Plan Pive y descuento.

Desde luego es una oferta con la que tienes que levantarte para ir a comprar el tuyo en el acto, verdad?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook