Motorclan


PUBLICIDAD

Ahorro con la nueva gama de combustibles de BP

Escrito por el 10/07/2014 en Noticias

En verano es normal que suban los precios de los carburantes, pero si sabes elegir podrás ahorrar mucho dinero. Desde el 1 de julio la petrolífera británica BP está comercializando en sus más de 600 gasolineras en España sus nuevos carburantes: Diésel A y Gasolina 95.

Ambos cuentan con una fórmula única, y si los pruebas lo notarás en tu bolsillo. Además, una de las principales ventajas es que su fórmula exclusiva mantienen el motor más eficiente, más limpio, protege el medio ambiente y permite recorrer hasta 42 kilómetros más en cada depósito.

Por lo tanto, todos los carburantes que se sirven en las estaciones BP lo harán con añadidos, y lo mejor es que tendrán el mismo precio, por lo que tu presupuesto será el mismo, y no tendrás que pagar más por mejor calidad y estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Como dijimos anteriormente, los carburantes mantienen el motor en buen estado, no se acumula la suciedad en el motor, mantiene el mismo rendimiento y potencia, y se reducen las emisiones del Co2. BP ha utilizado varios años en investigar y testar los nuevos carburantes en los centros tecnológicos de Pangbourne, Reino Unido y Bochum, Alemania.

“Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor”, agregó el Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP, Arno Thierry Vogels.

La empresa inglesa expresa que estos dos nuevos productos nacen de la necesidad del cliente de proteger el medio ambiente y de mantener con más años de vida el motor. En la actualidad BP tiene
8.000 gasolineras en Europa y 674 en España. Además es la tercera empresa más importante del mundo dedicada al petróleo y al gas y se encuentra en más de 80 países.

Por lo tanto, si quiere ahorrar, no sólo en verano con el repostaje de tu coche, sino durante todo el año, llena tu depósito con estos nuevos combustibles. Ve mirando dónde tiene unas gasolinea BP cerca a tu hogar y empieza a disfrutar de las ventajas del Diésel A y Gasolina 95.

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook