Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza, un coche económico con 30 años de historia

Escrito por el 16/07/2014 en Seat

SEAT es una de las empresas automovilísticas con más niveles de ventas en el mercado nacional e internacional. Es por ello que en su 30 aniversario está lanzando ofertas tentadoras, como la del Seat Ibiza que cuesta 9.800 € y además regalan el seguro, por lo que es un chollo muy interesante que puedes aprovechar en caso de que tengas pensado en comprar un vehículo nuevo.

Una de las ventajas del Seat Ibiza 30 aniversario, es que gasta muy poco. Cuenta con un motor 1.6 TDI CR de 105 CV, acabado Style y carrocería de tres puertas. El color es Beige Balea, incorpora faros de xenón delanteros y LED’s traseros, parrilla delantera en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro.

El interior tiene cámara de visión trasera, tapicería con costuras beige, pomo, freno de mano y volante en piel con costuras beige. También dispone del Seat Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos. Todo esto se une a un equipamiento completo con anclajes Isofix, ABS, ESC, airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, etc.

Si no lo sabías, el primer SEAT Ibiza salió a la luz en abril de 1984, y fue presentado en el Salón del Automóvil en París y costaba 825.000 pesetas. Cuenta con cuatro generaciones de coche. Cada una destaca en la mejora del equipamiento interior y exterior, además en tamaño. SEAT exporta coches en más de 75 países del mundo siendo los más populares España, México, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

SEAT ha vendido alrededor de 5 millones de unidades, estas se fabrican en Martorell, donde salen 700 unidades diarias. Por lo tanto, si quieres celebrar el aniversario de Ibiza y comprar un modelo que gaste poco y que te cueste poco, esta es la mejor opción. Destacamos que SEAT es una empresa con modelos divertidos, joviales y de guerra. Por ello es que en sus 30 años sigue dando de que hablar, y sobre todo, busca el ahorro de sus consumidores.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook