Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce el nuevo modelo familiar de SEAT: León ST

Escrito por el 19/09/2014 en Seat

Las familias necesitan automóviles que no gasten mucho y que sean seguros. Uno de estos es el SEAT León ST que ha sido lanzado por el gigante español para responder a las necesidades de las personas que necesiten un coche moderno, de corte deportivo y familiar.

Uno de los puntos claves es su precio, este se puede obtener por 14.500€ y 4 años de garantía, por lo que es un ahorro importante. Además, el ST se puede elegir con cualquier propulsor de la marca León como los 1.2 TSI de 86 y 105 cv, los 1.4 TSI de 122 y 140, los 1.8 TSI de 180 cv para gasolina y para diésel: 1.6 TDI de 90 y 105 cv y 2.0 TDI de 150 y 184 cv.

El nuevo León ST tiene cinco puertas, y a primera vista brinda una visión positiva gracias a su aire deportivo y moderno. También ahorrarás dinero en los viajes familiares ya que no tendrás que utilizar una baca, el maletero cuenta con 587 litros y tiene redes y ganchos para fijar la carga, y una bandeja cubreobjetos desmontable y que se puede utilizar como doble fondo para guardar equipaje y una toma de corriente de 12V.

La guinda del pastel la pone el Sistema de Liberación Fácil de Asientos traseros, que en pocos segundos con tan sólo tirar de una palanca ubicada en el maletero se abaten los asientos traseros para brindar más espacio. Otro de los grandes atractivos del León ST es el Control Crucero Adaptativo con cuatro modos: Sport, Normal, Eco e Individual, con los que podrás modificar la iluminación del habitáculo, la sensibilidad del volante y el acelerador.

En el interior destacamos el SEAT Sound System con 9 altavoces y subwoofer, Radio Media System Plus con pantalla a color de 5.8” , con conectividad iPod, tarjeta SD, Bluetooth con reconocimiento de voz, de esta manera todos los miembros de la familia tendrán un viaje entretenido. Destacamos que tus niños irán muy cómodos con las cortinillas y las mesitas para que puedan dibujar y jugar durante el trayecto.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook