Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Toyota Yaris Hybrid: un coche ideal para ahorrar

Escrito por el 03/10/2014 en Toyota

Toyota se impone en el mercado europeo con sus modelos de coches híbridos que están entre los más vendidos del continente. El fabricante japonés ha presentado el pasado mes de septiembre el renovado Toyota Yaris Hybrid con el cual los desplazamientos serán más económicos y beneficiarán al medio ambiente.

En el renovado modelo híbrido hay algunas modificaciones en el chasis para que así el conductor y los pasajeros disfruten de mayor confort. También tiene dos motores para que se gaste menos, uno de gasolina de 101 CV y el otro eléctrico que funciona con una batería. El modelo 2015 está disponible en tres y cinco puertas y cuesta tan sólo 9.900 €.

El Yaris Hybrid no tiene tantas diferencias del Yaris convencional. Entre ellas mencionamos el pomo de la palanca de la caja de cambios que cuenta con un indicado con tres especificaciones: Charge, Eco y Power. Otros detalles son los botones que se encuentran a la derecha del freno de mano y que están denominados como ECO y EV, y también las costuras de los asientos y el volante en color azul.

El volumen del maletero es de 286 litros y en el interior cuenta con suficiente espacio para guardar cosas. También destacamos que Toyota ha renovado el salpicadero, la consola, y los paneles de las puertas. Los cambios se notan principalmente en los pilotos, faros y parachoques. También los botones, la pantalla del climatizador bizona y el cuadro de instrumentos cuentan con una luz azul que sirve para iluminar.

Podemos decir que el Toyota Yaris Hybrid es uno de los mejores del mercado tanto por tamaño exterior e interior, como por sus funciones. Respecto al aspecto tecnológico, este coche cuenta con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas y se puede manejar la cámara de visión trasera, la conexión BluetTooth, el sistema de audio y los sensores de luz.

Si tienes una conciencia ecológica y buscas ahorrar en el consumo de tu coche, te recomendamos que optes por el nuevo Toyota Yaris Hybrid, un modelo que no gasta e ideal para los amantes de conducir por los entornos urbanos. También destacamos que el Yaris Hybrid es uno de los automóviles que emite menos gases nocivos al medio ambiente como el dióxido de carbono, esto si lo comparamos a otras marcas.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook