Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles sobre el gasto del Subaru XV

Escrito por el 07/11/2014 en Subaru

El Subaru XV se trata de un vehículo que está disponible en un total de tres motores entre los que escoger. El primero de ellos que vale la pena tener en cuenta se trata del modelo con un motor con 1.6i, todo ello con una potencia de 114 CV y una serie de cambios manuales de 5 marchas. Un modelo que podréis encontrar por 18.100 euros. Se trata de un vehículo ideal para las personas que quieren un coche apto para todos los lugares y circunstancias sin que por ello tenga que suponer un gasto mayor en combustible.

La siguiente opción pasa por un coche con un motor de 2.0i y una potencia de 150 CV con cambio Automático Lineartronic, todo ello por un precio que va desde los 24.500 euros. Este coche está pensado para aquellos que buscan un motor completo con una potencia destacable. Y es que nada como un vehículo con la suficiente capacidad como para hacer todo tipo de maniobras sin correr en ningún momento un riesgo adicional. Un vehículo que presenta una excelente relación entre la calidad del servicio y el gasto asumible.

Por otro lado, el Subaru XV lo encontraréis también con un motor 2.0 Turbo diésel de 150 CV con caja de cambios manual de 6 marchas, un coche que podréis encontrar por 25.275 euros y que incluye un equipamiento completo en el que están los faros de xenón, el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, navegador e incluso diferentes acabados.

En cualquiera de los modelos, desde Subaru ya se han encargado de ofrecer un vehículo con un consumo muy bajo para proteger no solo las emisiones sino también el gasto que supondrá en cuento a gasolina o gasoi. De este modo, cualquiera de las opciones que Subaru está presentando en este sentido son ideales porque las podréis adquirir a un precio recomendable y recomendado sin que luego tenga un mantenimiento excesivo que haga del coche algo caro de mantener.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook