Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Soul EV y su motor eléctrico

Escrito por el 03/11/2014 en KIA

El Kia Soul EV que se ha presentado en Ginebra y es uno de esos coches que destacan por su bajo consumo, lo que lo hace todavía más apetecible si se tienen en cuenta otros factores por lo que ya destaca por si mismo. Y es que nada más y nada menos que se convertirá en el primer vehículo eléctrico de la marca que se venderá cuando comience a realizar la pertinente producción a finales de este 2014.

Para Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, este coche no sólo presenta un consumo atractivo para el consumidor sino también para el propio medio ambiente, ya que se encarga de respetarlo. “Será una compra con la cabeza y con el corazón. El Soul EV encarna nuestro compromiso para ofrecer a los clientes europeos vehículos elegantes y responsables con el medio ambiente, con la garantía líder en el sector y una excelente relación entre valor y precio.”

Y es que el nuevo Soul tiene en su equipamiento de serie una serie de funciones adicionales exclusivas de la versión eléctrica, que pasan por la capacidad de planificar la ventilación o la carga.

Además, cuenta con una serie de funciones que se encargan de minimizar la intranquilidad que pueda causar la autonomía, dando diferente información y ofreciendo, por ejemplo, la función de búsqueda de estaciones de recarga así como un sistema de navegación que muestra el máximo recorrido con la autonomía disponible.

Se trata de un vehículo que está propulsado por un motor eléctrico de 81,4 kW y 285 Nm de par máximo, todo ello se traduce en una capacidad de aceleración que es capaz de poner al vehículo de 0 a 100 km/h en menos de 12 segundos así como alcanzar velocidad máxima de 145 km/h.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook