Motorclan


PUBLICIDAD

Todo lo que debes saber sobre el gasto del Twingo

Escrito por el 06/11/2014 en Renault

Si adquieres un Renault Twingo con un motor Motor SCe 70 con Stop & Start debes saber que tendrá un consumo de 4,2 l /100 km (en ciclo mixto) y 95 g de CO2/km. Si optas por el motor de gasolina TCe 70 Start&Stop debes saber que preservarás tanto el medio ambiente como tu cartera. Todo ello con una caja de cambios manual permite pasar suavemente de una a otra de sus 5 velocidades.

En cuanto a la opción con motor ENERGY TCe 90 decir que se trata de un vehículo que está diseñado para la carretera y que cuenta con el motor Energy TCe 90, un modelo que gracias a que es turbo puede presumir de ofrecer importantes reducciones y aceleraciones limpias, todo ello ayudará a la caja de cambios manual y a una dirección que se encarga de proporcionar aún más agilidad con su asistencia de transmisión variable.

Y es que, como venimos apuntando, se trata de un vehículo que cuenta con una dirección asistida convencional así como la dirección asistida que funciona con transmisión variable y que es capaz de aumentar la rapidez con la que el conductor consigue el ángulo de giro máximo de los neumáticos, por lo que acaba siendo un coche que no solo ofrece un valor añadido sino también una conducción mucho más placentera.

 

Por si no fueran suficientes las prestaciones que encontramos cabe decir que se trata de un vehículo que presenta la función reguladora o de velocidad máxima en el caso de que se opte por la función límite que pasa por el mando del volante para que no tengas que preocuparte de nada durante la conducción.

Sin lugar a dudas, un coche de lo más completo que es capaz de ofrecer no solo un diseño inmejorable sino también una experiencia de conducción de lo más confortable y una disminución del consumo destacable. El coche perfecto, así que decídete a comprarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook